Cómo comprar barato el GPD P2 MAX 

LISTA: Unidades de GPD P2 MAX Plus más baratas de Amazon (actualizado cada 10 minutos):

Última actualización el 2020-11-28 / Información extraída de la API para Afiliados. GPDFans no está relacionado con Amazon LLC ni ninguna de sus filiales, pero sí formamos parte de su programa de afiliados y por tanto recibimos una remuneración si compras productos tras pinchar en nuestros links.

Los GPD P2 Max son, en palabras sencillas, un tipo de PC portátil de tamaño bastante pequeño. Cuentan con excelentes capacidades y opciones para que realices tus actividades diarias. No ocupan un espacio importante y tampoco pesan mucho, así que puedes llevarlas a donde quieras. De hecho, han sido catalogados como las PC’s de bolsillo.

Su batería puede durar alrededor de  8 horas. Además, se pueden conectar a Wi – Fi de forma sencilla y cuentan con conexión Bluetooth. Su capacidad de memoria y de procesamiento te permite utilizar más de una aplicación simultáneamente. Todo esto lo puede hacer el Ultrabook diminuto del que hablamos. Si quieres saber más de él, te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué es un GPD P2 MAX?

Un GPD P2 MAX es el Ultrabook más pequeño del mundo. Se trata de una PC en su forma más reducida, lo que logra que su transporte sea fácil y rápido. Su tamaño es similar al de un iPad mini 4, pesa alrededor de 650 gramos y es 50% más delgada que la mayoría de los  Ultrabooks. Cuenta con características que lo hacen práctico en todo momento y para cualquier actividad que requiera un aparato electrónico inteligente.

Características de la mini-laptop GPD P2 MAX

Importante: nuevas unidades de GPD P2 MAX disponibles en Amazon. Ver ofertas

Como ya sabrás, GPD P2 MAX es destacable gracias a su reducido tamaño. Sin embargo, hay otras características importantes a considerar. Entre ellas están:

  • Su pantalla es multitáctil y cuenta con diez puntos de contacto.
  • Cuenta con soporte para lápices ópticos.
  • Su resolución nativa es de 2560 x 1600 píxeles y 8,9 pulgadas de diagonal. Esta característica lo hace parecido a una tablet de medio formato.
  • Gracias a sus características de peso y tamaño, ofrece una gran movilidad para utilizarlo y trasportarlo.
  • Cuenta con un procesador Intel de octava generación.
  • Este dispositivo ha apostado por un modelo de dos núcleos y ocho hilos (frecuencia desde 1,1 a 3,4 GHz) Core M3-8100Y de ultrabajo voltaje. Esto le ayuda a no disparar el consumo y así permitir el sistema de refrigeración pasiva sin la necesidad de usar los molestos ventiladores que suelen tener los aparatos similares a este.
  • Cuentan con memoria RAM de 8 o 16 Gbytes.
  • Tienen opciones de almacenamiento interno basadas en SSD NVMe con hasta 1 Tbyte de capacidad.
Importante: nuevas unidades de GPD P2 MAX en AliExpress. Ver ofertas

Por otro lado, cabe destacar la capacidad de conectividad que tienen con relación a su tamaño. Tiene Wi-Fi ac y Bluetooth, dos puertos USB-A de tamaño completo y otro USB Type-C. Los GPD P2 Max preinstalan Windows 10 Home y están disponibles a precios accesibles.

¿Dónde comprar y conseguir ofertas para el GPD P2 MAX?

Cuando se trata de adquirir dispositivos electrónicos es muy importante que investigues muy bien antes de tu compra. Esto te permitirá hacer una mejor inversión. Esperamos que esta guía te haya ayudado a escoger lo que realmente quieres. En las tiendas virtuales encontrarás diferentes ofertas interesantes.

Nosotros te recomendamos comprar tu GPD P2 Max en Amazon o AliExpress ya que suelen tener precios muy interesantes.

AliExpress

>> Ver las GPD P2 Max en AliExpress <<

AliExpress es la mejor opción para ahorrar dinero. Como es un marketplace online, hay mucho vendedores en china que ofrecen la GPD P2 MAX a muy buenos precios. El único inconveniente es que los envíos gratuitos suelen tardar de 15 a 25 días dependiendo de la tienda, aunque puedes elegir envíos más rápidos si pagas un extra.

A parte de la multitud de vendedores en AliExpress, también podrás encontrar la tienda oficial de la marca GPD. Esto quiere decir que puedes comprar la GPD P2 MAX directamente a la empresa. Es una buena forma de evitar intermediarios y asegurarnos que la consola sea original.

Esto no significa que las tiendas no oficiales sean de poco fiar. Lo único que sí que hay que ir con un poco más de cuidado a la hora de comprar. Es importante mirar las valoraciones de los vendedores y echar un vistazo a las opiniones que han dejado los consumidores en los comentarios. Esto te ayudará a valorar la tienda.

Amazon

>> Ver las GPD P2 MAX en Amazon <<

Comprar en Amazon tienen dos grandes ventajas, la primera es que se puede estar seguro de que se está comprado en una de las tiendas más fiables de internet. La segunda es que los tiempos de envío son mucho más rápido que en AliExpress, además si eres socio premium hay envíos de un día.

Más ventajas de comprar en Amazon es la protección de dos años del producto, el servicio técnico y la facilidad de devolver el producto si no te convence.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…